martes, 9 de junio de 2015

MI PRIMERA COMUNIÓN

El sábado 6 de junio, dimos por finalizado el curso de catequesis con el último día de comuniones. como siempre la comunidad parroquial y los familiares quisieron acompañar en este caso a 18 de los 45 niños que han tomado la comunión en la parroquia este año.
Virginia, una de las niñas ha querido dejarnos su testimonio
"Yo soy una niña que este año hago mi primera comunión.
No la hago por los regalos, ni por ir como una princesa, sino, la hago porque quiero estar más cerca de Jesús ya que el nos ha dado la vida. Para mi recibir a Jesús por primera vez es un sentimiento muy personal y de mucho agradecimiento.
En estos tres años de catequesis he aprendido a estar más cerca de Jesús y a pensar que hay muchas cosas que yo no necesito, pero hay gente que si"



No hay comentarios:

Publicar un comentario