martes, 26 de mayo de 2015

ANTE LA CRUZ

En la tarde de ayer, tuvimos la fortuna de poder acoger la Cruz de la asamblea diocesana, que nos acompañara durante esta semana de novena a la Virgen de la Salud.
En la celebración de la misa de las 20:30 tuvo lugar la acogida y entronización de la cruz, portada por algunos niños de la parroquia, catequistas y miembros de la cofradía.






En este tiempo de asamblea tan importante para nuestra diócesis, esperamos que la cruz sea guía y luz en nuestro camino como cristianos para llegar al Señor, acompañados de su Santa Madre la Virgen María.






Ante la cruz me llamas en tu agonía.
Ante la cruz me llamas.
Y he aquí que tropiezo con las palabras.

Porque si dices ante ¿no me pides, Señor,
sino que mire frente a frente la cruz y que la abrace?

Si te miro, Señor, y Tú me miras,
es un horno de amor lo que en ti veo,
y lo que veo en mí, Señor, no es nada,
nada, nada, Señor, sino silencio.

Un silencio vacío: si Tú lo llenas
se habrá hecho la luz en las tinieblas.

Y si en la cruz te abrazo y Tú me abrazas,
el silencio, Señor, es más palabra.

Ante la cruz, Señor, aquí me tienes,
ante la cruz, Señor, pues Tú lo quieres.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario